domingo, 22 de noviembre de 2009

GUITAR ZERO PARA PC




Guitar Zero simula en todo al Guitar Hero, dando por fin a los usuarios de PC una manera de poder disfrutar de este gran juego.
# Soporta controles tipo guitarras y joystic
# Incluye un editor de canciones para que crees nuevas canciones.
# Compite con otros usuarios
# Cientos de canciones compuestas por la comunidad
# Permite importar canciones de Guitar Hero I y Guitar Hero II
# Multiplataforma (Windows, Linux, Mac)

descargar GUITAR ZERO

CLAVE PARA EL RAR:JAHMANLOVE.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

  1. Hola...me suena chino lo que has puesto jaja, pero mi yerno es informático y seguro que me traduce los temas que me interesen, que será mas de uno....gracias por pasarte por mi blog.

    Si te metes en "blogs con ñ" encontrarás mil blogs de blogger, y estoy segura que entre ellos hay mucha gente a quien seguro le interesa el tuyo...en mi blog de cuentos hay un logo de "blog con ñ" que es el enlace.

    Mucha suerte en tu aventura.... y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar